Breve crónica de mi semana.
Lunes.
Un buen día, a pesar de ser lunes. La mañana esta fresca, hace un poco de frío, pero es normal. Lunes es día de uniforme de gala, yo, por ser de la escolta llevo falda blanca y corbata guinda, el reto lleva ropa azul y corbata también azul. Es molesto usar corbata, siento que me asfixio. Un fastidioso acto cívico en la escuela, pero un lindo día. Organizamos una ida al cine con todo el grupo. Anuncian examen de matemáticas el jueves. Se me rasgaron mis calcetas y casi se rompió el tacón de mi zapato. La maestra de inglés no asistió y me fui a la plaza a comer nieve y pasear un rato. La tarde es muy calurosa, contrastando con la fría mañana. La noche tiene una linda luna y subo al techo de mi casa a verla. Noche tranquila, el sueño me invade y me voy a dormir.
Martes.
Todo bien, para ser martes, Los martes son días malos para mí. Ninguna novedad, mañana fría, tarde calurosa, noche estrellada y hermosa. Mañana al cine con los amigos, que genial.
Miércoles.
Desastre, tragedia, catástrofe. Él no vino hoy a la escuela . ¿Quién es él?, pues es la persona que con su simple presencia me alegra todo el maldito día. Y hoy no vino, que mal.
Casi me pongo a llorar cuando me di cuenta de que no estaba. El día transcurre con normalidad, hasta que noto que mis "amigos" no me hablan, me evitan, me hacen a un lado. Y yo quiero llorar. Y esto sumado a lo otro traen una cascada proveniente de mis ojos, que no puedo contener. Vamos camino al cine, todos preguntan ¿qué tienes Samantha, porqué lloras Samy? Como si no supieran que odio que me digan "Samy". Y que lloro, lloro por culpa de cada uno de ellos, que me ignora, que me evita y que me lastiman. Mi supuesta mejor amiga va acaramelada con su novio, ni siquiera se ha dado cuenta de que he llorado. En el cine me dejan sola y tengo que sentarme a ver "El hombre lobo" yo, sin nadie más. Llego a mi casa, me lavo la cara. Me duermo aunque sean las 7, no me importa. decido que en este momento (en este y en todo momento) son mejores los sueños que la realidad.
Jueves.
Lo opuesto a ayer. Todo me sale bien, todos me hablan, la maestra ospuso el examne de hoy para mañana, él si vino, el me vio, el sonrió. Si, todo me sale bien. Eso no está bien. Casi siempre que tengo buena suerte es solo preludio de otra cosa mala, terriblemente mala. Como sea, mejor me preocupo de eso después, ahora solo disfruto el momento. Como los buenos momentos son tan escasos, mejor aprovecho sin preocuparme de nada más.
Viernes.
Día raro. Solo entré a dos de las ocho clases. Raro, raro, raro. Hoy hubo un concurso de canto en mi escuela, me salé las otras clases para ir a ver. Había examen hoy y no entré a la clase. Como sea, nunca me han gustado los viernes, me entra un aire de nostalgia muy raro. Y todo lo demás normal, mañana fría,tarde calurosa, noche estrellada. Voy al techo de mi casa, la noche está maravillosa. La suave brisa que corre entre los árboles me trae el olor a bosque, a naturaleza, a parcelas de fresa y a agua corriendo. Es lo bueno de vivir alejada de la ciudad.
viernes, 5 de marzo de 2010
De lágrimas y tonterías: crónica de mi semana.
Etiquetas:
aburrido,
acerca de mi,
raro,
tonterías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Carpe Diem" "Keep moving foward"
"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan , nunca mueren" (Joaquín Sabina)

No hay comentarios:
Publicar un comentario