miércoles, 10 de marzo de 2010
Arcoiris
¿Alguna vez te has fijado lo hermoso que es un arcoiris en un día lluvioso?
Sí, es un día terrible, llueve sin parar y de repente ahí está. el arcoiris, llenando de alegría un cielo gris.
Pero con arcoiris no me refiero solamente a ese fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre, no.
Un arcoiris puede ser alguna persona, algún lugar, alguna palabra. Un arcoiris, alguien o algo que te alegra, que te dá fuerzas para seguir adelante, que te hace sentir especial (pues en el fondo tú sabes que solo respaldece para tí), que surge en los días más grises y lluviosos pero que con su magia te recuerda que la felicidad puede surgir incluso en los peores lugares y hasta en los peores momentos.
Mi arcoiris es una sonrisa, una sonrisa de cierta persona y con solo ver esa sonrisa es suficiente para que yo me alegre, como me alegro al ver un arcoiris.
Y gracias a él los peores días se llenan de felicidad, y siento que realmente tengo mucha suerte, pues sé que su sonrisa (al igual que mi arcoiris) brillan solo para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Carpe Diem" "Keep moving foward"
"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan , nunca mueren" (Joaquín Sabina)


No hay comentarios:
Publicar un comentario